• 902 197 825
  • Contactar
Portada > Consultoría IT > Contratos de mantenimineto

Contratos de mantenimineto

En Grupcanovas disponemos de soluciones de mantenimiento informático para que su empresa pueda dedicar todo su esfuerzo en obtener el máximo rendimiento de su area de negocio, nosotros como empresa especializada disponemos de personal áltamente cualificado para ofrecer el mejor servicio a su empresa en el menor tiempo posible.

 

El outsourcing informático permite satisfacer necesidades informáticas de carácter temporal, permitiendo disponer de personal calificado por períodos definidos. Esto es mientras dure el proyecto de desarrollo, sin tener que crear un departamento con personal propio.

Realizamos un eficiente esquema de tercerización para las áreas de Tecnologías de Información y Comunicaciones y/o para procesos directamente relacionados con el negocio.
Estos servicios se definen con base en acuerdos de niveles de servicios SLAs (Service Levels Agreements).

Servicio Completo Servicios especializados para la instalación física, configuración, puesta en marcha y continuidad operativa.
Nuestras capacidades van más allá de los servicios de soporte y cubren de manera integral todos los procesos, desde gestión completa, local y remota de la infraestructura TIC´s (Tecnologías de Información y Comunicaciones), nos hacemos responsables de liderar la línea del negocio de nuestros clientes con la gestión completa del área de IT (Tecnología de Información) que se nos haya confiado.
Nuestro equipo de trabajo se responsabiliza de áreas completas de su organización tanto en las áreas de IT o en operadores de telecomunicaciones, y en otros procesos de la organización
Nuestras soluciones se ajustan según el tamaño de su organización o de acuerdo a la complejidad de los procesos que desea confiar en nuestra empresa.

 

 

 

Ventajas del Outsourcing Informático

• A través del Outsourcing se consigue contratar servicios eficientes, altamente calificados.
• Adquirir lo más avanzado de la tecnología sin contratar y capacitar personal interno.
• Disponer de servicios informáticos en forma instantánea.
• Enfocar a los ejecutivos y a la empresa en su función principal.
• Reducir y controlar gastos de operación. (En un estudio realizado por el Outsourcing Institute se encontró que las compañías usando outsourcing reducen sus costos en forma notable.
• Una sola cuenta total por el servicio recibido.
• Mejora en la calidad del servicio obtenido, comparado con el que existía

Para recibir mas información, por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco (*).

Nombre y Apellidos
Código Postal
Teléfono
E-mail *
Mensaje *
  • GrupCanovas
  • Office & Products